InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gomez


STOP deudas es la receta Financiera que Freedom Finance ofrece este Mayo para reducir las deudas y poder pagar menos mes a mes.

Esta Campaña de Freedom Finance, vigente hasta el 31 de mayo tiene como propósito posibilitar a quien la contrate, pagar menos por sus préstamos en la cuota mensual y conseguir liquidez inmediata.

Freedom Finance ofrece a los interesados un estudio hipotecario gratuito y sin poner en ningún tipo de compromiso a quien lo solicite. El estudio tiene como fin explicar al cliente como la reunificacion de deudas puede ser una solución factible para su situación económico financiera. Todo aquel que solicite el estudio podrá participar en un sorteo por un televisor 42 pulgadas con tecnología 3D.

Freedom Finance trabaja sola y únicamente con bancos y entidades financieras reguladas por el Banco de España con el objetivo de brindar soluciones serias y confiables a todos aquellos clientes que deseen reunificar sus préstamos.

STOP deudas es sin duda una campaña especial que apunta a todas aquellas familias que todavía no se han decidido por la reunificacion de deudas por falta de información o por simple temor al cambio y a lo desconocido. Freedom Finance es una de las entidades más especializadas en el tema de reunificacion de préstamos por lo que esta campaña especial es una buena oportunidad para interesarse en esta opción.


» Volver