InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario


Cada vez son mas los pagos que hay que afrontar a fin de mes, entre la hipoteca, las cuotas del coche, los pagos de la tarjeta de crédito y otras cuotas como prestamos y créditos que pudiésemos haber adquirido.

Llevar la cuenta de estos gastos puede ser una misión bastante difícil y hasta en algunas casos puede hasta ser dificil afrontarlos por lo que la reunificación de prestamos se convierte en una opcion real.

Lo que la reunificacion de prestamos hace de hecho es juntar todos estos pagos bajo "un mismo techo" incluyendo la cuota mensual hipotecaria. Este mismo techo actúa según los intereses hipotecarios que son por lo general mucho mas bajos que los intereses de cualquier otro producto financiero y de esta manera logra reducir la cuota mensual.

Las hipotecas también permiten disfrutar de cuotas a muy largo plazo, cosa que también es adoptada por la reunificacion de prestamos para así mejorar las condiciones de pago. La reunificacion contrariamente a muchos otros métodos es una verdadera solución, no un parche que nos hará sentir que estamos solucionando la situación para volver a caer en deudas en un par de meses.
Visita el sitio de Freedom Finance y accede inmediatamente a una reunificacion de prestamos.


» Volver