InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario


Debido a que la crisis se agrava con el transcurso del tiempo, muchas entidades financerias han acudido a una nueva opcion de alquiler de las propiedades en vez de la conocida opcion de reunificacion de prestamos. Según esta opcion, las entidades permiten al propietario seguir viviendo en su propia casa a cambio de un alquiler mensual.

La propiedad pasa a ser bien del banco y en el momento que el propietario se recupera financieramente puede volver a obtener la propiedad pagando una hipoteca cuyas condiciones son re dispuestas según las circunstancias presentes en ese momento.
Esta podria parecer una buena solución para ambos lados ya que la entidad puede obtener dinero sobre una propiedad que debería embargar mientras que el propietario no tiene que abandonar su vivienda o desprenderse de ella para siempre.

Lo mismo es necesario aclarar que esta solución no es factible de la misma manera que una reunificacion de prestamos ya que cubre solo la posibilidad de enfrentar la deuda hipotecaria mientras que le reunificacion de prestamos brinda una solución para otros prestamos contratados no solo la hipoteca y también evita el embargo de la propiedad.
En estos momentos surgen muchas soluciones alternativas por lo que es importante verificar si las mismas son lo que verdaderamente se esta buscando.

Para mas informacion visite Freedom Finance


» Volver