InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario


La reunificacion de deudas puede suponer un verdadero alivio para la economía familiar en los casos de que se realice con total seguridad que las nuevas cuotas pueden ser afrontadas mes a mes. El valor de la nueva cuota mensual debe ser importante ya que debido a que reúne todos las cuotas de prestamos y deudas no debe superar la suma de la cual el endeudado puede hacerse cargo.

El broker hipotecario es la entidad encargada de buscar la mejor financiación antes de realizar la reunificiacion. Estas entidades suelen conocer de entrada que bancos son los mas flexibles y que otorgan mejores condiciones y así ahorran al cliente tiempo y también dinero a largo plazo. Es muy importante acudir a un broker serio antes de una reunificacion ya que han surgido en el ultimo tiempo muchas entidades no autorizadas por el Banco de España de las que conviene alejarse.

Los brokers están regulados enteramente por el gobierno para que sigan una normativa y actúen frente a los clientes de acuerdo a ley de entidades financieras intermediarias. Esto es una defensa que otorgo el gobierno para que quien desee hacer una reunificacion pueda hacerlo con seguridad y confianza.

Por eso, siempre que se recurre a una reunificacion se debe hacer de manos de un broker profesional como es el caso por ejemplo de Freedom Finance.


» Volver