InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gómez


La reunificacion de prestamos es tal y como el titulo lo indica, la agrupación de varios prestamos existentes bajo las condiciones de uno solo, aspirando a que estas sean las mejores y benéficas para nuestro préstamo. Estas nuevas condiciones implican principalmente un interés más bajo, un plazo de amortización más largo y por ende un serio alivio en la cuota mensual.

Este préstamo funciona de tal manera que permite poner bajo los términos de un crédito
hipotecario todos los otros prestamos existentes: prestamos personales que se han requerido, prestamos de coche, tarjetas de crédito y el mismo crédito hipotecario. Lo que se hace es pedir un nuevo préstamo con condiciones de hipoteca (por supuesto que debe haber una propiedad de por medio), se devuelven los prestamos existentes y se empieza de cero con este nuevo préstamo.

Los gastos de este procedimiento se resumen entonces a los gastos de cancelación de los prestamos existentes mas las comisiones a abonarse por este nuevo prestamo y al intermediario. Siempre es conveniente leer las letras pequeñas de las operaciones con intermediarios para estar seguros que no estamos arriesgando nada desde que los prestamos son cancelados hasta la obtención de la nueva hipoteca.

Para más información es posible llenar el Formulario de Freedom Finance asi la entidad se comunicara con usted a la brevedad.


» Volver