InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gómez


Muchas veces tratamos de entender la lógica de los bancos a la hora de otorgar a sus clientes un crédito, una hipoteca o una reunificacion de prestamos. El primer paso para entender esta lógica es tomar al producto bancario como no como cualquier producto que podamos comprar en el almacén que después de pagado es nuestro inmediatamente sino como podría ser la adquisición de una línea telefónica o de la red de internet que usamos en casa. O sea, el precio del producto se divide en las cuotas que pagamos mes a mes. Esto se llama: precio dinámico.

Un precio dinámico se compone de dos factores: el primero es la formula riesgo banco frente al cliente específico, a menos riesgo, mejores condiciones para la reunificacion por ejemplo. El servicio que ofrece el banco que no se paga como tal sino suele estar disimulado bajo otro nombre como son las comisiones, los intereses, etc.

Es por esto que siempre antes de contratar un producto hay que leer la letra chica ya que lo que el banco facilita por un lado, lo más probable es que se lo cobre por otro. Esto nos lleva a una de las conclusiones mas importantes: servicios bancarios y reunificacion de prestamos deben ser contratados solo en entidades serias y recomendadas.

Visitando nuestro portal Reunificacion de Prestamos y llenando sus datos podrán acceder fácilmente a asesoramiento serio y confiable dispuesto a total beneficio del cliente


» Volver