InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gomez


La reunificacion de préstamos ha obtenido auge en los últimos años debido a la política existente de ejecución de embargos hipotecarios en caso de impagos. Esta política ha cambiado su carácter en el último tiempo ya que en su momento fue definida para casos extremos pero como producto de la crisis financiera se ha convertido en un hecho cotidiano tanto para particulares como para entidades bancarias y financieras.

Este cambio "social" como podríamos definirlo ha llevado a la propuesta, que felizmente ha sido aprobada, de prolongar la ejecución del embargo en 6 meses después del impago contrariamente a los 3 meses que existían hasta ahora. Todos los grupos parlamentarios han aprobado esta propuesta, conscientes de la situación de morosidad existente y para poder prestar a las familias un poco más de tiempo para reorganizarse.

La propuesta aspira a favorecer la economía de las familias y prevenir el rápido descenso al embargo y muchas veces al abandono obligado de la propiedad. Este es sin duda el momento para tramitar una reunificacion de prestamos. A pesar de que siempre es recomendable hacerlo antes de llegar a la situación de impagos, este tiempo que ha sido concedido debe ser aprovechado para tomar una decisión sana como lo es la reunificacion que saque a las familias de una vez y para siempre de la difícil situación en la que han caído.

Reunificacion de Prestamos esta aquí exactamente para eso, para que los problemas económicos sean parte del pasado. Llene este formulario y vera como la solución ya está en camino.


» Volver