InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gomez


Freedom Finance se ha convertido en la entidad experta en la reunificacion de deudas. Si usted necesita mejorar su economía personal, trate de unir a los diferentes préstamos o tarjetas de crédito que ya posee bajo un préstamo hipotecario, logrando así el pago de una cuota única y la toma de la financiación a corto plazo en un largo plazo con cuotas más bajas. Freedom Finance como entidad especializada, buscará la oferta que mejor se adapte a sus necesidades entre 30 entidades con las que colabora. Incluyendo también soluciones de reunificacion para los clientes que aparecen en el RAI o ASNEF, ayudando así a resolver situaciones de incumplimiento.

Hay que recordar que la reunificacion de deudas de Freedom Finance sólo ofrece un préstamo, por lo que si no puede, por cualquier razón, hipotecar su casa o ampliar la hipoteca que se está abonando, o no conoce a nadie que pueda prestar su casa para darle el oportunidad a usted de acceder al préstamo, la opción de reunificacion puede convertirse en irrelevante.

Freedom Finance cobra, por supuesto, por sus servicios pero sólo si usted ya ha firmado y contratado alguna de sus ofertas de financiación. La cantidad oscila entre el 2 y el 4% del importe del préstamo que ha sido concedido.

Si quieres hacer una reunficacion de deudas a través de Freedom Finance es suficiente con entrar en la página y llenar un formulario. Desde allí un gerente de ventas se comunicará con usted para evaluar la posible financiación sin ningún tipo de obligación.


» Volver