InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Toda la informacion que necesita saber en el momento de querer cambiar su vivienda por una nueva.


La hipoteca cambio de vivienda esta destinada a todas aquellas personas que desean, por alguna razón como ampliamiento de la familia o traslado laboral, cambiar su vivienda actual por otra por lo general más cara y están devolviendo aún las cuotas de la hipoteca de la misma.

Una de las características de este servicio es que permite a los clientes adquirir una segunda vivienda cuando todavía no se ha vendido la primera y así evitar una venta apresurada a un precio menor del de la oferta en el mercado.

La financiación de la nueva vivienda puede ser entre el 70 y el 100% del valor de la misma ya que se tiene en cuenta el valor de la primera como parte del capital. Otra de las características de este servicio es que una vez adquirido, la cuota abonada corresponde a la segunda propiedad como si la primera ya hubiese sido vendida y se cuenta con 12 meses para vender la primera así el cliente no debe hacer las cosas de forma apresurada, arriesgándose a perder dinero.

Desde el punto de vista de plazos, son por lo general los mismos que los de una hipoteca común y los intereses pueden adaptase siendo fijos o variables. Este sistema permite de hecho pagar cuotas mas reducidas ya que se están pagando dos hipotecas simultaneamente al precio de una y asegura la segunda propiedad deseada sin apurar la venta de la primera.

Pida su hipoteca con:
Ibanesto Hipoteca Azul


» Volver