InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Nueva hipoteca con grandes beneficios de Barclays Bank


Este mes de febrero Barclays ofrece al mercado un nuevo producto de hipoteca: hipoteca de consolidación de deudas por el cual es posible cambiar la hipoteca que el cliente ya tiene contratada en cualquier entidad tradicional por una nueva hipoteca sumándose a esta la posibilidad de disfrutar de muchas ventajas, entre ellas y tal vez la más importante: la posibilidad de reunificar todas las deudas y prestamos que el cliente tiene al momento de la convocatoria.

El tipo de interés de esta hipoteca es variable referenciado al Euribor + 1.25% es decir 2.55% TAE con un plazo de devolución de la hipoteca de hasta 30 años. Este tipo de interés representa una ventaja considerable ya que al no tener esta hipoteca "suelo", si el Euribor baja, el beneficio para el cliente es automático. La cuota de la hipoteca tampoco cambia con los cambios de interés, si el cliente así lo desea.

Una de las ventajas de este producto es que su contratación no cuenta con comisión de apertura de hipoteca o penalizaciones por amortizaciones parciales lo que es otro punto de ahorro para el cliente que está buscando de mejorar su situación financiera. Otro punto fuerte de esta hipoteca es la financiación de hasta el 80% del valor de tasación de la primera vivienda.

Si el cliente decide realizar una amortización total de la hipoteca en un plazo de 60 meses desde la contratación, la comisión es de 0.50% y de 0.25% si se la completa amortización se realiza después de este plazo.

La entidad también se hace cargo de los gastos y gestiones de papelería y notario hasta un máximo de 3000 euros lo que es sin duda un ahorro más que significativo para el cliente.
Además el cliente disfruta de acceso gratuito a Banca Próxima, Banca Telefónica e información bancaria por Internet desde el momento en que contrata la hipoteca, y de un simulador fácil de utilizar para poder saber y proveer de antemano todas las ganancias y gastos que esta hipoteca le puede representar.

Hipoteca consolidación de deudas de Barclays es un nuevo producto que puede ser de gran beneficio para muchas familias así como otros productos que www.reunificacion-prestamos.com ofrece a sus lectores.


» Volver