InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Cambio de hipoteca a ING Direct


ING Direct le ofrece un servicio único que le permite transferir su hipoteca existente en cualquier otra entidad y convertirla en una hipoteca naranja, ahorrándose así mucho dinero.
Este procedimiento le permite primero que todo incluir todos los gastos en la hipoteca, y como si fuera poco también le permite solicitar más dinero con un conveniente interés de Euribor + 1.40 (2.68% TAE). El traspaso no requiere de abono de comisiones ni gasto alguno y es muy fácil de realizar.

El interés después del cambio es de tipo estable lo que le permite estar tranquilo de que pagará el mismo interés a pesar de los cambios en el mercado, y disfrutará de plena flexibilidad en sus pagos. Con completa transparencia desde el principio e información clara y precisa a cada momento que lo necesite del Grupo ING.

El interés para la hipoteca después del cambio es de Euribor + 1.20 con 2.47% TAE siempre y cuando contrate el seguro de vida y de hogar. Como beneficio por el traspaso recibirá también una tarjeta de crédito y devolución del 2% de sus principales recibos una vez al mes. Sólo debe enviar sus datos a través del sitio web y los asesores de ING se encargarán de hacer un estudio de su situación e informarle sobre las posibilidades de acceso a una hipoteca naranja a base de su anterior hipoteca. Haga el cambio de su hipoteca ahora!


» Volver