InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gómez


Contrariamente a lo que siempre hemos pensado que el sueño de la hipoteca se aleja día a día, al parecer los jóvenes ven más clara la opción de hipoteca y casa propia en este último tiempo.

El Observatorio de Financiación Familiar ha declarado que debido a la significativa caída de los pisos y viviendas, el acceso a un préstamo con el fin de contratar una hipoteca se ha transformado en algo más accesible.

La investigación realizada habla de una disminución en el 25% en el capital inicial necesario para entrar en una hipoteca. Esta disminución es paralela a la disminución anteriormente nombrada en el valor de los bienes inmobiliarios.

A esto se le suma que no solo la disminución es en el capital inicial para contratar una hipoteca sino también en la cuota mensual que se abona luego de la contratación y la compra de la propiedad.

Es recalcable que este cambie es producto de la situación del mercado en donde las entidades bancarias tratan de adaptarse y no un cambio en la política bancaria en sí y bajo su iniciativa.

Reunificacion de préstamos te ofrece los servicios exclusivos de Freedom Finance para que tu hipoteca ya no sea un sueño lejos de alcanzar. Visita esta página!


» Volver