InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario


En los tiempos que corren y a la hora de acudir a un préstamo hipotecario, el hecho de tener un buen trabajo se ha transformado en una condición clave. De aquí que algunos puestos que están altamente garantizados como son los funcionarios de estados y otros ejecutivos representan tranquilidad para los bancos que están tratando de minimizar riesgos.

De aquí que los trabajadores del Estado se han convertido en una clientela deseada por todos los bancos y las entidades que conceden hipotecas. Lo sorprendente es que debido a ser esta una crisis de gran envergadura, es importante mencionar este dato a la hora de solicitar una hipoteca aunque no siempre promete que puede ser de gran ayuda.

Existen actualmente algunas entidades que ofrecen beneficios en intereses para los empleados públicos aunque no como en el paso en donde las entidades incluso se enfocaban por atraerlos. De aquí que en caso de tener un puesto lo suficientemente asegurado es bueno nombrar este factor a la hora de pedir cualquier préstamo, hipotecario de consumo o una reunificacion de prestamos y usar esta ventaja a la hora de la negociación.

En los tiempos que corren todo beneficio, por más mínimo que sea puede resultar muy significativo.


» Volver