InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario


El sobreendeudamiento familiar es uno de los males más populares en el último tiempo debido a la difícil situación económica que está sufriendo España donde cada vez son más y mayores las cuotas a pagar pero menos los ingresos.

Una solución mágica para esta situación todavía no existe pero si las deudas tienen que ver con el pago de la hipoteca, la devolución de préstamos y la mensualidad de tarjetas de crédito puede que la reunificación de prestamos sea la solución más adecuada.

La reunificación de prestamos es una de las soluciones más concurridas en el último tiempo y consiste en agrupar todas las mensualidades anteriormente nombradas en una sola cuota mensual consiguiendo que esta cuota sea menor a la suma de los pagos actuales y se adapte a los ingresos familiares presentes, disfrutando también de un interés de devolución mas accesible.

Muchas veces los usuarios tienen cierta aprensión a la reunificación de prestamos pero cabe recordad que aunque sea una solución un poco "cara" debido a la devolución de los intereses y siempre mas preferible y menos riesgosa que caer en impagos.

De todas maneras hay que aclarar que la reunificación de prestamos es una solución efectiva mientras que los ingresos no hayan sido disminuidos drásticamente y el banco o la entidad de reunificacion de prestamos puedan prestar el nuevo prestamos y tener garantías que podrá ser devuelto por quien lo solicita.


» Volver