InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gómez


La crisis que comenzó en el 2007 muestra ahora su verdadera cara. Casi 6000 familias gallegas se han visto en situación de desalojo ya que paulatinamente no han podido hacer frente a las cuotas de hipoteca que debían pagar.

Los niveles de desocupación producidos por la crisis, ha producido especialmente en Galicia, un aumento constante en las ejecuciones hipotecarias, es decir, situaciones en la que el banco o la entidad financiera hacen de su propiedad el inmueble debido a la falta de pago por parte del propietario.

Recién pasados 3 años de la crisis es posible de ver el impacto de la crisis en la sociedad sobre un tema considerado básico como puede ser la vivienda, resultando hasta irónico que mientras la crisis pareciera ser superada, sus consecuencias se incrementan con el paso del tiempo.
La situación en Galicia refleja la situación general en España donde ya casi 250.000 personas perdieron su vivienda al menos hasta el momento en que la legislación solicito un aplazamiento del embargo desde el comienzo en que la hipoteca deja de ser abonada.

Reunificacion de Prestamos insiste: existen soluciones para no llegar a la situación de impago y es recomendable hacer todo lo posible para evitar esta situación. La reunificacion de prestamos es una solución ya comprobada como sumamente efectiva en estos caso. Acceda a una reunificacion desde aquí mismo y evite a si mismo una situación de deuda con la entidad financiera e incluso de pérdida de su vivienda!


» Volver