InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gomez


Stop Deudas para tu economía es la receta financiera que Freedom Finance está ofreciendo a sus clientes durante este mes de mayo la solución para quienes tienen una hipoteca y necesitan conseguir dinero y pagar menos.

Para poder disfrutar de esta receta Freedom Finance indica que junte los siguientes ingredientes: su hipoteca, sus tarjetas de crédito, su préstamo para el coche en caso de tenerlo, la reforma de la casa y las vacaciones. A esto debe agregarle otro dinero que pueda ser necesario para ese gastito extra que siempre nos está esperando.

Luego de haber juntado los ingredientes se mezcla todo y Freedom Finance reunifica la hipoteca en una nueva, con mejores condiciones, logrando así una pago menor en la mensualidad de cada uno de sus créditos. Y el plazo para la devolución es de propia elección.

Una vez cocida la receta, Stop deudas de Freedom Finance le permitirá pagar menos al menos en una cuota única y ajustable, mejorar su condiciones pagando un interés más bajo en todos sus préstamos y conseguir más dinero de respiro si así lo necesitara.

Freedom Finance trabaja con 30 entidades reconocidas por el Banco de España prestando una garantía que pocos intermediarios pueden ofrecer. Y con estudio totalmente gratuitos.

Stop deudas es la receta financiera para la mejor reunificacion de deudas.


» Volver