InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario


Freedom Finance, una de las entidades lideres en reunificacion de préstamos y deudas que intermedia entre el interesado en el servicio de reunificacion y entidades reguladas por el Banco de España nombro a Borja Pascual Irribarien como su nuevo director de marketing.

Este puesto, le permitirá a Irribarien estar a cargo de las estrategias de marketing de la entidad con el propósito de mejorar la eficiencia de las campañas de reunificacion y otras que la entidad provee para poder alcanzar mejores resultados de lo que la empresa ya tiene.

El mismo, también estará a cargo de la nueva estrategia que la entidad posee a través de la web que aspira a posicionar a Freedom Finance como una de las líderes en reunificacion también en la web. Borja Pascual es especialista en estrategias de marketing y en alta tecnología lo que puede ser una promesa de éxito para la reunificacion online de Freedom Finance.

El nuevo director ya ha expresado su confianza en la web y en las herramientas que este otorga para mejorar los servicios ofrecidos a los clientes, entre ellos la reunificacion de deudas, así como la posibilidad de dar una respuesta mas acorde a sus necesidades particulares.


» Volver