InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario


La Reunificación de créditos puede ser una solución muy aconsejable en el caso de que el margen crediticio haya llegado a su límite o en el caso de reducción de ingresos ya que se trata de disfrutar de un crédito para todos los fines disfrutando de las ventajas de los créditos del tipo hipotecario.

La primera ventaja de esta modalidad es que este tipo de préstamo es por lo general a intereses más bajos y a un plazo más largo. Es por ello que mes a mes la cuota que se paga suele ser menor. La disminución del interés reunificando los créditos puede llegar a ser hasta más del cincuenta por ciento del mismo.

Para muchas familias cuyas cuotas de devolución crediticias prácticamente igualan el ingreso mensual la consolidación de deudas no es sólo aconsejable sino es también la solución única para no vivir sin aire.

Hay quienes consideran que esta es también una formula muy factible para aquellos que han tomado varios créditos sin necesidad de estar atravesando dificultades económicas ya que induce el ahorro y mejora las condiciones de los créditos que ya existen.
La reunificación de deudas es una nueva opción que los bancos y entidades financieras ofrecen porque lo que es bueno asesorarse y ver lo que es más apropiado para cada cliente.


» Volver