InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Les presentamos aqui un consejo importante antes de contratar una reunificacion de prestamos


La prensa del 1 de mayo ha publicado un artículo sobre la detención de un gijonés, experto en hipotecas por estafar a 13 familias que recurrieron a el con la intensión de una reunificacion de prestamos. Se lo imputa de haberse quedado con más de doble de la suma solicitada para sus clientes que requerían la reunificacion.

El detenido ofrecía a sus clientes tramitarles una reunificacion de prestamos pero en vez de limitarse a la suma necesitada por los mismos, los convencía de que realizaran una ampliación del crédito minimizando desfases y falseando las condiciones de concesión. Estas sumas llegaron a ser de más del 100% de la suma inicial que los clientes necesitaban mediante dicha reunificacion. Las victimas nunca recibían todo el dinero que de todas formas les era reclamado luego, aumentando el agobio económico del que la supuesta reunificacion de prestamos debía liberarlos y poniendo en peligro sus viviendas.

Este tipo de noticias que se publican de cuando en cuando deben conducirnos a una clara conclusión. La reunificacion de prestamos debe hacerse mediante una entidad seria y recomendada y no por medio de particulares. Teniendo en cuenta que esta es una opción muy atractiva para familias con una situación economica apretada, es obligatorio pedir asesoramiento frente a entidades de reunificacion de prestamos con aval y experiencia y que son recomendadas ya sea por conocidos, por la misma prensa o por los sitios web especializados en reunificacion de prestamos.

Reunificacion prestamos.com es consciente de la sensibilidad de este servicio por eso saca a la luz casos como estos demostrando que la mejor forma de contratar una reunificacion de prestamos es únicamente por medio de un asesoramiento serio y calificado.
Para más información puede completar sin compromiso la página de inicio de este sitio y recibir gratuitamente y de la forma más seria toda la información necesaria sobre la reunificacion de prestamos.


» Volver