InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gomez


Últimamente el concepto de brokers hipotecarios se está hacienda más y mas conocido en el mundo de los préstamos sin que sepamos claramente de que se trata. Estos brokers hipotecarios son sin más, las entidades de reunificacion de préstamos, conocidas por el servicio especial que prestan en el ámbito hipotecario.

Todo cliente interesado en una reunificacion de prestamos tiene que primero que todo definir cuál de los brokers hipotecarios es el más adecuado para su situación. Muchos de estos brokers hipotecarios como Freedom Finance están registrados en la AIF, que es una entidad de orden nacional donde se puede recibir información de los mismos.

Una de las posibilidades es acudir a los brokers hipotecarios que las mismas entidades bancarias ofrecen como parte de sus productos. Esta opción ofrece de hecho un asesor personal al interesado que puede conducirlo y apoyarlo en las necesidades de reunificacion.

Otro tipo de brokers hipotecarios son los intermediarios financieros vinculados. Estos brokers hipotecarios se diferencian de los anteriores en el hecho de que no están asociados a una entidad sino a varias y ofrecen un abanico de soluciones al cliente según las necesidades especificas, buscando cual es la mejor entidad para su caso.

La conclusión es que existen muchas posibilidades por lo que es importante averiguar y no ir directamente a la solución que nos ofrece el primero de todos los brokers hipotecarios que existen.


» Volver