InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

La Caixa, una de las entidades más prestigiosas en el ámbito bancario existentes en España, ha lanzado al mercado un nuevo producto en el ámbito de reunificacion de deudas.


Se puede encontrar este producto de reunificacion bajo el nombre de Crédito Personal abierto y es posible contratarlo por vía de internet, sin trámites ni molestias a través de la categoría Prestamos Personales Online.

Por medio de este producto de reunificacion podremos solicitar el importe requerido con cualquier tipo de finalidad. Es posible también, re utilizar el capital amortizado para necesidades futuras. Este préstamo permite realizar diversas disposiciones del dinero en un plazo de hasta 7 años.

Para la devolución o amortización del mismo, el tiempo disponible es de 8 años con un tiempo de carencia de 6 meses en cualquier momento haciendo que esta reunificacion nos permita reducir las cuotas mensuales de acuerdo a la situación económica de cada uno.

Cabe agregar que para esta reunificacion el tipo de interés es variable lo que indica que depende de las variaciones que ocurran en el mercado.

Este producto de reunificacion de deudas que la Caixa está ofreciendo tiene la particularidad de no solicitar una hipoteca como garantía para el mismo. La reunificacion en este caso se basa en tomar un nuevo préstamo que permite la cancelación de los anteriores generando de hecho nuevas condiciones en un préstamo nuevo a devolver.

La mayor ventaja de este tipo de reunificacion es que genera un ahorro significativo derivado de la contratación de un sólo préstamo para cualquier objetivo. De todas maneras, la cancelación anticipada de préstamos anteriores puede conllevar a alguna penalización que aunque menor, también representa un gasto que podría igualar al supuesto ahorro.

Otra desventaja significativa para este producto es que no permite disfrutar del bajo interés que se le otorga generalmente a los créditos hipotecarios y que implican una reducción muy considerable a la hora de empezar a devolver el dinero.

Reunificacion-Prestamos.com recomienda recurrir a este producto sólo en los casos que no se posee una vivienda o un préstamo hipotecario. Si desea una reunificacion de deudas y ya está devolviendo su hipoteca le aconsejamos que llene el siguiente formulario para obtener información sobre la reunificacion de deudas más conveniente para usted.


» Volver