InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario


Muchas de las empresas más importantes de España han llegado a una fase crucial para la continuación de su existencia económica ya que se aproxima el plazo en el que deben terminar de saldar la mayoría de sus deudas lo que las obliga a muchas a buscar una refinanciación inminente.

El propósito de esta refinanciación que se asemeja a la reunificacion de deudas ofrecidas a muchos particulares, es ampliar el plazo de devolución de las deudas para no tener que afrontar el pago completo de las mismas también reduciendo la cuota mensual que tienen que devolver.

Las entidades financieras presentan un poco mas de dificultades para otorgar este tipo de reunificacion a empresas, no así es el caso con particulares, y todo por un mero interés de conservar su liquidez frente a los nuevos requisitos que pudiese publicar el Banco Europeo en torno a la crisis que vive el continente.

Como se ha dicho, para muchas empresas no será fácil encontrar una reunificacion de deudas pero al menos deben saber que la posibilidad existe y que puede ser una alternativa factible para sus problemas de financiación. De todas maneras conseguir dicha reunificacion puede llevar un poco que es importante calcular antes del vencimiento de los plazos.


» Volver