InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gomez


En caso de que usted deba dinero a varias empresas con diferentes tasas de interes, la reunificacion de deudas puede llegar a ser la solución para salvar su crédito. Cuando los atrasos en los pagos comienzan, el camino a una mayor acumulación de deudas es bastante directo por lo que hay que tratar por todos los medios de mantenerse al día con los pagos.

La reunificacion de deudas es de hecho un préstamo que se obtiene con una tasa fija, y por lo general bastante conveniente para saldar todos los demás prestamos. El hecho de tratarse de un sólo pago también ayuda a hacer orden en la economía personal sin arriesgarse en caer en la confusión sobre las deudas que se deben saldar.

El prestamo de reunificacion de deudas puede recontruir su credito y así salvarlo. Cada pago a tiempo ayuda a reparar su posibilidad de obtener créditos en caso que ella se haya visto afectada por el impago. El objetivo de la reunificacion es prestar una posibilidad de ahorro en momentos que puede ser realmente muy necesario.

De todas maneras siempre es recomendable asesorarse en una entidad especializada y comparar para obtener las mejores condiciones.

Visite ahora Freedom Finance y obtenga asesoramiento sobre la reunificacion de deudas.


» Volver