InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario


La reunificacion de deudas sin hipoteca es una de las modalidades de reunificacion que se están popularizando debido a la dificultad de las familias de cumplir con sus compromisos financieros y no siempre tener una hipoteca que sirva de garantía para un nuevo préstamo.

Una de las características que siguen vigente también cuando se trata de una reunificacion sin hipoteca es que cambia de la reducción de las cuotas mensuales se alarga el plazo de devolución y con el nuestras obligaciones con la entidad prestamista.
El no aportar una hipoteca al préstamo que sirva de aval puede dificultar la tramitación especialmente en algunas entidades y limitar la cantidad que se puede tomar prestada pero no que sea imposible acceder a una reunificacion.

La propuesta de una reunificacion de deudas sin hipoteca puede interesar principalmente a todos aquellos que necesitan liquidez inmediata. Uno de los requisitos es que el préstamo no supere los 30 años y que la cuota a devolver sea inferior al 35% de los ingresos mensuales.

A pesar de que la reunificacion es una opción para gente que se encuentra en listas de impagos no es el caso para la reunificacion sin hipoteca a la que no podrán acceder. De todas maneras es importante saber que esta opción existe.

Acceda a una reunificacion aqui!


» Volver