InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario


La creatividad puede ser sin duda producto de la necesidad, más cuando las necesidades financieras se agudizan debido a la falta de opciones bancarias y de financiamiento que el mercado ofrece ante la crisis. Muchas de estas soluciones creativas pueden resultar no demasiado adecuadas por lo que siempre es recomendable realizar un doble chequeo.

Una de las soluciones más de moda ante la crisis es la de los créditos rápidos o inmediatos que no requieren demasiadas explicaciones o garantías para ser contratados. Los expertos indican que hay que tener cuidado con esta solución ya que su rapidez se la cobra en intereses muy altos que pueden resultar también difíciles de pagar y que confieren penalizaciones en caso de demoras. Es importante tener esto en cuenta ya que no todo lo que reluce es oro y la carga a largo plazo puede ser peor que el alivio a corto plazo.

Otra tendencia que se está siguiendo y que es más recomendada es la de la reunificacion de prestamos. Esta solución resulta interesante para todos quienes necesitan liquidez inmediata para hacer frente a las diferentes cuotas que deben pagar. La reunificación permite desabrumarse de los compromisos a largo plazo y organizarlos mejor en un periodo más largo lo que se convierte en su principal ventaja.


» Volver