InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gomez


Así como ya existe en lo que respecta a los créditos, las entidades están comenzando a analizar la posibilidad de otorgar reunificaciones de préstamos sin aval. La sociedad de consumo ha llevado a muchos individuales a tomar préstamos que superan sus posibilidades económicas lo que los lleva a tener que recurrir a una reunificacion de préstamos después de algún tiempo.

La reunificacion de préstamos sin aval es una factible opción destinada a ordenar las finanzas de aquellos sin demasiados requisitos. Es por eso que las entidades financieras están promoviendo este tipo de estrategia ya que sin duda simplifica la vida de los clientes prestando un servicio de alta calidad.

Una de las cosas más importantes que la reunificacion de préstamos sin aval permite es que el interesado decida que suma desea pagar mensualmente acorde a sus ganancias a cuenta de los años de devolución de este préstamo que automáticamente se alargan.

Es importante aclarar que a pesar de que reunificacion de préstamos sin aval suena como algo a lo que se puede acceder sin garantías o pruebas, uno de los requisitos básicos para esta estrategia es poseer una propiedad ya sea hipotecada o no.

Para más información le recomendamos llenar el formulario de reunificacion que ofrece la portada de este sitio.


» Volver