InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gomez


Para muchas familias españolas, la devolución mensual de la hipoteca es una de las cuotas más significativas que se extraen de los ingresos. A esto hay que agregarle, que la hipoteca ya no es la única estrella sino que hay otros prestamos que con el tiempo se han ido agregando que también estos salen de ingresos que muchas veces son fijos por largos periodos de tiempo.

Tanto la hipoteca como los otros prestamos están ajustados al interés por lo que cuando este sube, puede desestabilizar los cálculos realizados previo a la contratación cuando se considera como el prestamo o la hipoteca serán devueltos.

En estos casos, la reunificacion de prestamos es una solución más que factible ya que permite devolver las cuotas a un importe accesible y acorde a nuestros ingresos. Además, el hecho de que se trate de una sola cuota y una reducción significativa no peligra que el cambio de interés vuelva a sobrepasar la capacidad de devolución.

La hipoteca funciona como garantía para el nuevo prestamo y acopla sus condiciones que suelen ser mejores a los otros prestamos obteniendo así un nuevo prestamo a un plazo más largo y con un mejor interés.

Para más información sobre soluciones de reunificacion de prestamos llene sus datos aquí mismo y Freedom Finance se pondrá en contacto con usted a la brevedad.


» Volver