InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gómez


Debido a la crisis económica que todavía no es superada, muchas familias y particulares se ven en la necesidad de contar con mayor liquidez en ciertos momentos o frente a ciertas situaciones para lo que la reunificacion de prestamos puede ser una gran solución.

Mediante la reunificacion de prestamos que consiste en juntar todas las deudas contraídas del interesado, se cancelan todos los prestamos que ha contraído el cliente y se unifican bajo un único préstamo de tipo hipotecario. Esto indica que para poder acceder a una reunificacion hay que tener una propiedad e ingresos fijos. También estando la propiedad aun bajo hipoteca es aceptada por las entidades para proceder a la reunificacion.

El propósito de esta acción es rebajar el interés global de las deudas a cambio de un alargue en la devolución de las mismas. Esto lleva a un alivio inmediato desde el momento de la contratación. Una de las ventajas de la reunificacion de deudas es que es una opción segura al día de hoy ya que está regulada por el Banco de España por lo que los que contratan no corren peligro de fraude o estafa.

La reunificacion de deudas es la mejor forma de volver a la estabilidad económica y es por eso que Reunificacion de Prestamos lo acerca a la misma con solo cliquear aquí


» Volver