InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gómez


Agrupación, reunificacion de prestamos, reunificacion de deudas y consolidación de deudas es la misma manera de denominar a un mismo producto financiero cuyo propósito es equilibrar la situación financiera de quien lo solicita. Básicamente se trata de abrir un nuevo préstamo de tipo hipotecario para poder disfrutar de mejores condiciones en el interés y en el plazo para cancelar nuestras deudas y prestamos existentes.

Es importante aclarar que la reunificacion de deudas no es una solución para pagar 50% menos en devoluciones prestatarias cada mes. A pesar de las promociones que existen al respecto, la reunificacion de prestamos no asegura una reducción del 50% en todos los casos sino que se trata de hasta el 50% en algunos de los casos dependiendo de las deudas ya existentes.

Lo que efectivamente si es una reunificacion de prestamos es una forma de equilibrar nuestra economía siempre y cuando venga acompañada de cambios en nuestra economía interna de gastos y consumos , adaptando el nivel de vida a los ingresos ,y si es un producto que puede beneficiar ampliamente al que posee un vivienda o esté pagando una hipoteca.

Para más aclaraciones es posible completar el formulario que Freedom Finance ofrece y recibir toda la información necesaria sin compromiso.


» Volver