InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Freedom Finance es una de las entidades con más prestigio en el ámbito de créditos y reunificacion de deudas que se ha consagrado como líder en el Reino Unido y ha empezado a trabajar en los últimos años también en el mercado español ofreciendo productos de hipoteca y reunificacion únicos y exclusivos.


Freedom Finance opera como intermediario independiente entre el cliente interesado en una reunificacion y entidades de crédito y préstamo autorizadas por las autoridades y el Banco de España otorgando así la libertad de no estar atado a una entidad financiera especifica.

Los especialistas de Freedom Finance basan el producto ofrecido para reunificacion en la realidad constante de las familias españolas que se ven cada vez mas agobiadas por los intereses que generan los diferentes préstamos que van tomando junto al uso de la tarjeta de crédito y la cuota fija de la hipoteca.

Freedom Finance negocia con la entidad un aplazamiento de la hipoteca que permite devolver todos los pequeños prestamos que se han ido adquiriendo disfrutando de un interés bajo como suele ser el interés de la hipoteca. Esto además permite manejar la economía familiar de una forma más efectiva ya que gracias a la reunificacion, mensualmente se realiza un solo pago y no varios.

La reunificacion de préstamos ofrece de hecho un ahorro mensual casi imposible de lograr optando por otros métodos. Reunificacion de Prestamos ofrece a sus usuarios acceso directo a las ventajas de Freedom Finance y la recomienda como entidad avalada para realizar este tipo de operación por su seriedad y trayectoria que por casi ocho años no han defraudado.

No espere mas, Freedom Finance y la mejor reunificacion lo están esperando. Solo haga click aquí.


» Volver