InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Por Laura Gómez


El deseo de obtener un poco de liquidez adicional a nuestras finanzas es muchas veces la que nos lleva a considerar la opción de una reunificacion de deudas, ya que lo primero que obtenemos con la contratación de este producto es una reducción en la cuota mensual que abonamos por préstamos y créditos contraídos.

Esta liquidez adicional permite destinar el dinero a otros gastos aunque hay que tener en cuenta que además de esta diferencia que surge muchas entidades pueden otorgar otros préstamos para asegurar así la obtención de liquidez verdadera y significativa.

La ventaja de la reunificacion es que permite incluir todos los préstamos que se hayan contratado en uno solo, no importa la suma o si han sido contratados en diferentes entidades. Debido a que la reunificacion también logra una rebaja en el interés que se abona, la liquidez adicional también se siente a partir de este punto.

Por eso, optando por una reunificacion de préstamos como la ofrecida por Freedom Finance y recomendada por Reunificacion de Prestamos, es posible de obtener, liquidez y financiamiento para proyectos o gastos inmediatos, flexibilidad y prolongación del periodo del préstamo y lo más importante una cuota mensual acorde a sus posibilidades económicas.


» Volver