InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Cada vez mas familias recurren a la opcion de la reunificacion


La grave crisis económica que está viviendo España hace que cada vez mas familias se encuentren a si mismas frente a la situación de impagos y deban recurrir a una reunificacion de prestamos en una sola cuota mensual como última opción para poder afrontar sus deudas.

De hecho, ya está demostrado que la reunificacion de deudas puede aliviar la agobiante recarga financiera. Diferentes informes e investigaciones declaran que el sistema de reunificacion se ha otorgado una verdadera salvación para cientos de familias logrando flexibilizar la influencia del endeudamiento mediante el alargue del plazo de devolución. La reducción producto de la reunificacion puede ser de hasta un 50% lo que es considerado un alivio muy significativo.

El Banco de España ha publicado que el importe en euros de las gestiones de reunificacion con garantía hipotecaria es de cincuenta millones. Este dato convierte a la reunificacion de deudas en uno de los productos bancarios más populares que existen en el momento. Y tal vez uno de lo más acordes a la situación económica que se está viviendo.

Cabe aclarar que la reunificacion se está popularizando no solo entre los particulares sino que también entre las empresas endeudadas. A pesar de que aun tres cuartos de las mismas han sido contratadas por jefes de familias, la reunificacion se está convirtiendo día a día en una opción no menos relevante para las empresas.

Si las deudas lo están ahorcando, le recomendamos visite nuestro sitio donde podrá encontrar toda la información para realizar la mejor reunificacion.


» Volver