InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

La reserva de dinero, llamada también crédito rotativo o crédito renovable, le permite aumentar la cantidad de dinero para gastos diarios. De esta manera, podrá recuperar su poder adquisitivo para todos los días. Estudio en línea gratuito y confidencial.


El principio de la reserva de dinero es muy útil para sus gastos diarios. El crédito rotativo es una línea de crédito con un monto máximo, generalmente a un año. Este monto se acuerda con el establecimiento financiero en función de su capacidad de pago. Con cada uno de sus pagos, el monto de la reserva de dinero se reconstituye y los intereses recaen únicamente sobre el dinero utilizado. Con la mayor parte de las ofertas de reserva de dinero, generalmente se le propone solicitar una tarjeta de crédito, la cual tiene ventajas muy interesantes y que, además, ¡puede ser internacional!


» Volver


Hipoteca azul de Ibanesto

Te ofrece préstamos hipotecarios sin comisiones ni gastos.
También la cuota mensual es más barata que en otras entidades Sólo tienes que domiciliar la nomina y presentar dos recibos. Ademas esta hipoteca te permite disfrutar de un interes muy bajo, 0,38% (1.73 T.A.E) y puedes obtener hasta un 80% del valor de la tasación requiriendo como minímo 60.000 euros. Y la amortización es hasta 30 años en comodas cuotas mensuales. Además, te devuelven el 3% de tus principales recibos al domiciliar tu nómina