InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Si desea adquirir un vehículo nuevo, ya sea un automóvil, una moto, una casa rodante, entonces el crédito para automóviles es la solución adecuada para usted. Reunificacion-Prestamos lo asiste para que pueda encontrar el mejor crédito para automóviles, a la mejor tasa.


Para financiar la compra de su nuevo vehículo (auto, moto, casa rodante) puede elegir entre: - Crédito normal para automóviles: es un préstamo al consumo normal. Usted solicita el crédito, por una tasa y un plazo determinados, y recibe la suma deseada. - El arrendamiento con opción de compra o Leasing: usted paga todos los meses un monto que incluye la financiación, la manipulación y el mantenimiento del vehículo, a un plazo general de entre 24 y 60 meses. Al término del contrato, usted puede comprar el vehículo al precio convenido cuando firmó dicho contrato. Esta solución se adapta especialmente a las profesiones liberales, PYMEs, artesanos y comerciantes, porque la suma que se paga todos los meses puede ser imputable a gastos de explotación.


» Volver


Hipoteca azul de Ibanesto

Te ofrece préstamos hipotecarios sin comisiones ni gastos.
También la cuota mensual es más barata que en otras entidades Sólo tienes que domiciliar la nomina y presentar dos recibos. Ademas esta hipoteca te permite disfrutar de un interes muy bajo, 0,38% (1.73 T.A.E) y puedes obtener hasta un 80% del valor de la tasación requiriendo como minímo 60.000 euros. Y la amortización es hasta 30 años en comodas cuotas mensuales. Además, te devuelven el 3% de tus principales recibos al domiciliar tu nómina