InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Si usted quiere decorar su casa, instalarse, renovarla o incluso ampliarla, el crédito para el hogar le brinda la oportunidad de financiar ese proyecto. Estudio en línea gratuito y confidencial.


Con el préstamo para el hogar, puede solicitar hasta 21 500EUR, lo que le permitirá comenzar grandes proyectos, si es que así lo desea. Además, usted podrá solicitar esta suma a un plazo máximo de 84 meses, lo que le permitirá pagar una cuota reducida. Reunificacion Prestamos le ayuda a encontrar la mejor oferta del momento en cuanto a créditos para el hogar. Déjese llevar por el entusiasmo de cambiar, nosotros nos encargamos de la financiación.


» Volver


Hipoteca azul de Ibanesto

Te ofrece préstamos hipotecarios sin comisiones ni gastos.
También la cuota mensual es más barata que en otras entidades Sólo tienes que domiciliar la nomina y presentar dos recibos. Ademas esta hipoteca te permite disfrutar de un interes muy bajo, 0,38% (1.73 T.A.E) y puedes obtener hasta un 80% del valor de la tasación requiriendo como minímo 60.000 euros. Y la amortización es hasta 30 años en comodas cuotas mensuales. Además, te devuelven el 3% de tus principales recibos al domiciliar tu nómina