InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Si desea adquirir un bien inmueble y beneficiarse con las leyes de desfiscalización, ¡entonces el crédito inmobiliario es la solución de financiación para usted! Reunificacion-Prestamos lo asiste para que pueda encontrar el mejor crédito inmobiliario, a la mejor tasa.


Hay diferentes tipos de créditos inmobiliarios, por eso, cada persona debe encontrar la opción que más le convenga: - Crédito puente: Este crédito es para las personas que desean vender su vivienda para financiar una nueva adquisición. La ventaja es que permite financiar la adquisición sin tener los fondos provenientes de la venta del bien anterior. - Préstamo múltiple: Es para las personas que tienen un plan de financiación compuesto por varios créditos diferentes, tal como el crédito al 0%, un PEL (Plan Ahorro Vivienda), un préstamo clásico o un crédito empresarial. - Préstamo in fine: Permite pagar, durante el plazo que dura el crédito, nada más que los intereses. El capital se paga en un único pago al momento del vencimiento. - Préstamo amortizable: a diferencia del préstamo in fine, el pago del capital más los intereses se efectúa mientras está vigente el crédito. Los préstamos amortizables son casi todos los préstamos que otorgan los bancos.


» Volver


Hipoteca azul de Ibanesto

Te ofrece préstamos hipotecarios sin comisiones ni gastos.
También la cuota mensual es más barata que en otras entidades Sólo tienes que domiciliar la nomina y presentar dos recibos. Ademas esta hipoteca te permite disfrutar de un interes muy bajo, 0,38% (1.73 T.A.E) y puedes obtener hasta un 80% del valor de la tasación requiriendo como minímo 60.000 euros. Y la amortización es hasta 30 años en comodas cuotas mensuales. Además, te devuelven el 3% de tus principales recibos al domiciliar tu nómina