InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Podrá ver que las soluciones de reunificación de prestamos se vuelven cada vez más interesantes, ya que le permiten regresar a una situación financiera normal y disfrutar al máximo cada momento de su vida, sin sentirse ahogado por el hecho de tener que pagar una y otra vez. Aproveche el estudio en línea, el cual es gratuito y confidencial.


Se emplean distintos términos para referirse a la reunificación de préstamos: reunificación de préstamos, reestructuración, consolidación, reagrupación de créditos, etc.... Todos ellos designan la misma acción, que consiste en la reunificacion de deudas, ya sean únicamente créditos al consumo o créditos inmobiliarios, en un único crédito.
Este nuevo crédito le permitirá reducir sus cuotas mensuales entre un 50 y un 60%.


Estudio confidencial y gratuito



LA SOLUCIÓN AL SOBREENDEUDAMIENTO


reunificacion-prestamos se encarga de presentar su expediente ante un organismo de reunificacion de prestamos. Podrá elegir entre varias propuestas diferentes y compararlas con toda tranquilidad.
La reunificacion de prestamos es la solución que le permite reducir sus cuotas mensuales hasta un 60%.","Esto le permitirá evitar el sobreendeudamiento, recuperar su poder adquisitivo y consolidarlo.


Estudio confidencial y gratuito



¿LE CONVIENE LA REUNIFICACION DE PRESTAMOS?


Si tiene cada vez más cuotas mensuales que pagar", y no puede ponerse al día; si el monto que debe pagar por mes es demasiado si lo compara con sus ingresos mensuales; si se ha visto obligado a solicitar créditos adicionales (créditos rotativos," al consumo) para poder pagar sus gastos y contar con ""un resto para vivir"" decentemente.
No lo dude más,"," la reunificacion de prestamos es la solución que más le conviene.


Estudio confidencial y gratuito




DIFERENTES TIPOS DE REUNIFICACION DE PRESTAMOS


Según el tipo de crédito:

Reunificacion de deudas inmobiliarios
Reunificacion de deudas al consumo
Reunificación de deudas inmobiliarios y al consumo

Según su situación:

Reunificacion de deudas para propietarios
Reunificacion de deudas para arrendatarios
Reunificacion de deudas para funcionarios
Reunificacion de deudas RAI y ASNEF


Estudio confidencial y gratuito