InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

La reunificación de préstamos al consumo es la solución que más le conviene si desea reagrupar todos sus créditos al consumo en un único crédito. Salga del sobreendeudamiento. Estudio en línea gratuito y confidencial.


Usted ha acumulado demasiados préstamos: el crédito del automóvil, el crédito personal, la reserva de dinero... La reunificación de préstamos al consumo le permitirá reestructurar su presupuesto, reagrupando todos los créditos en uno solo. La reunificación de préstamos al consumo es la mejor solución para los arrendatarios y los propietarios que no desean renegociar su crédito inmobiliario. Con la reunificación de préstamos al consumo, no necesitará cambiar de banco. La reunificación de préstamos al consumo le permitirá equilibrar su presupuesto, recuperar su poder adquisitivo y volver a ahorrar.

Estudio confidencial y gratuito



Jorge y Renata, 77 y 73 años


"Cuando nos jubilamos, nuestros ingresos disminuyeron mucho y todo ha aumentado estos últimos años. Tenemos 5 nietos, Matías, Sebastián, Valeria, Rosa y Ana, y queríamos mimarlos como hacen todos los abuelos, pero no podíamos... La estábamos pasando muy mal. Con las 2 jubilaciones teníamos 1300EUR por mes y habíamos contratado 5 créditos al consumo. Teníamos que pagar 819EUR por mes y para vivir nos quedaban solamente 481EUR. ¡Gracias a la reunificación de préstamos, nuestra vida ha cambiado completamente! Ahora tenemos que pagar nada más que 403EUR por mes en una sola cuota. Esto significa que nos quedan 897EUR todos los meses, los cuales podemos gastar como más nos guste. ¡¡¡Lo primero que hicimos fue comprarle un regalo a cada nieto!!! "

Antes de la reunificación de préstamos
819EUR de cuotas mensuales con 63% de tasa de endeudamiento
Luego de la reunificación de préstamos
403EUR en una sola cuota con 31% de tasa de endeudamiento
Cuotas mensuales antes/después
Estudio confidencial y gratuito


» Volver