InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

La Reunificacion de prestamos le permite reagrupar todos sus créditos en uno sólo y de esta forma ¡reducir sus cuotas mensuales entre un 50 y un 60%! ¡Y no necesita cambiar de banco! Aproveche el estudio en línea, que es gratuito y confidencial.


Si usted es funcionario del Estado o empleado de empresas u organismos públicos, tiene la ventaja de contar con los beneficios derivados de la seguridad que le brinda su empleo. Por eso, en primera instancia, los establecimientos financieros serán más favorables si desea solicitar la reunificación de préstamos. De hecho, las condiciones de aceptación de su expediente son más flexibles. De todas formas, es claro que usted también se ve afectado por la situación económica actual, la disminución del poder adquisitivo y la escalada de precios, y que necesita una reunificacion de prestamos. ¡Pues, aproveche! ¡Recuperará el equilibrio de su presupuesto, aumentará su reserva para gastos diarios y también aumentará su capacidad de ahorro!

Estudio confidencial y gratuito


Nicolás, 28 años
"Hace dos años decidí comprarme un apartamento y por eso pedí un crédito inmobiliario. Al mismo tiempo, tuve que comprarme un automóvil para ir a mi lugar de trabajo y entonces solicité un crédito para automóviles. Debido a la situación actual, tuve que solicitar, además, tres créditos al consumo. Una mañana me di cuenta de que no podía más y de que estaba pagando demasiado por mes. Tenía que pagar 660EUR en cuotas mensuales con un sueldo neto de funcionario de 1200EUR. Gracias a la reunificación de préstamos, ¡reduje mis cuotas a la mitad! Ahora pago una sola cuota de 330EUR. Mi poder de compra aumentó muchísimo y me quedan 870EUR para vivir. ¡Ahora tengo más confianza en el futuro! "
Antes de la reunificacion de prestamos
660EUR de cuotas mensuales con 60% de tasa de endeudamiento
Luego de la reunificación de préstamos
330EUR en una sola cuota con 30% de tasa de endeudamiento
Cuotas mensuales antes/después
Estudio confidencial y gratuito


» Volver