InicioReunificación de créditosSobredeudaOtros créditosTestimoniosSimuladorGlosario

Si usted ha sido fichado por ASNEF y RAI, y no puede solicitar un nuevo crédito, la reunificacion de prestamos es su solución. Aproveche el estudio en línea, que es gratuito y confidencial.


Ya sea usted propietario o arrendatario, podrá aprovechar la reunificacion de prestamos, aún cuando aparezca en dicho fichero. Para los propietarios, la reunificación de préstamos de se realiza mediante la hipoteca del bien. Además, cuenta con las mismas ventajas, la reagrupación de todos sus créditos y la reducción de sus cuotas mensuales hasta un 50%. La reunificacion de prestamos para arrendatarios también le permitirá salir del fichero de ASNEF/ RAI.

Esta reunificacion de prestamos es difícil de obtener, ¡pero no imposible! ¡Muchos establecimientos proponen esta reunificacion!

Estudio confidencial y gratuito



Julia, 26 años
"Hace dos años acumulé demasiados créditos al consumo (4 rotativos, un préstamo personal, un crédito personal) y me atrasé con los pagos de las cuotas mensuales. Por esa razón, me agregaron a la lista de ASNEF y RAI. Al final, la situación se estaba poniendo muy difícil y no sabía qué hacer, porque no podía pedir ningún otro crédito al consumo. La reunificación de préstamos fue la mejor solución. Me permitió salir adelante con un sueldo neto de 1000EUR y pagos mensuales de 600EUR. Gracias a la reunificacion de prestamos, ¡mi cuota se redujo a 300EUR por mes y ahora me quedan 700EUR mensuales para vivir! Pero lo que es más importante, ya no aparezco en los registros de la ASNEF y RAI."
Antes de la reunificacion de prestamos
600EUR de cuotas mensuales con 60% de tasa de endeudamiento
Luego de la reunificacion de prestamos
300EUR en una sola cuota con 30% de tasa de endeudamiento
Cuotas mensuales antes/después
Estudio confidencial y gratuito


» Volver